PJ-Nueva Esparta sigue sumando militantes y fortaleciéndose

Primero Justicia en Nueva Esparta se sigue consolidando y creciendo. Un numeroso grupo de personas decidió sumarse a las filas de la tolda para trabajar por el bienestar y progreso de los venezolanos.

Concretamente los nuevos militantes se unieron a PJ en el municipio Tubores. En Punta de Piedras llevó a cabo la juramentación por parte de la dirigencia regional del partido.

En el acto, participaron Lismar Martín, secretaria regional de Organización. Richard Fermín, secretario general regional y Jony Rahal, coordinador regional. Además de Simón Uzcanga, coordinador municipal y Francisco Vicent, secretario general municipal.

Durante sus intervenciones, dieron la bienvenida a los nuevos militantes e hicieron énfasis en la necesidad de trabajar en equipo para construir el país que reclaman los venezolanos. Resaltaron que la principal tarea en este momento es impulsar y luchar por el revocatorio.

En este sentido, Lismar Martín los invitó a integrarse a esa labor. “Los invito a construir y buscar los movilizadores para el referéndum revocatorio”, dijo.

Por su parte, Richard Fermín aseguró que quienes ingresan a PJ, entran no solo en un partido político. “Siéntanse orgullosos de militar en el cambio, siéntanse orgullosos de militar en el futuro, porque esta es la organización política del futuro”, expresó.

Le correspondió a Jony Rahal cerrar el acto. Durante su mensaje no dudó en afirmar que el gobierno de Nicolás Maduro será revocado en 2016. “Llegó el tiempo de Dios y vamos a revocar a este gobierno corrupto”, destacó el también diputado, quien insistió en la clave para obtener el éxito es la organización.

 Además, estuvieron Fernanda Ramos, secretaria Familiar, Valentina Briceño, secretaria de Justicia en la Calle, Luis López, secretario juvenil y Norelis Gutiérrez, secretaria de activismo, entre otros.

Dejar respuesta