Oposición se concentrará el lunes 23 de enero en el crucero de Guacuco

El llamado a la actividad pacífica lo hace la MUD Nueva Esparta para exigir elecciones al CNE

Manuel Antonio Narváez, secretario ejecutivo de la MUD en Nueva Esparta
Manuel Antonio Narváez, secretario ejecutivo de la MUD en Nueva Esparta

El llamado a la actividad pacífica lo hace la MUD Nueva Esparta para exigir elecciones al CNE

Los demócratas de Nueva Esparta, en recuerdo de la gesta ciudadana del 23 de Enero contra la dictadura de Pérez Jiménez, realizarán una concentración el próximo lunes, para exigir al Consejo Nacional Electoral (CNE) el cronograma de elecciones del presente 2017, referente a la constitucional y obligatoria convocatoria a los comicios de gobernadores y diputados regionales, así como los de alcaldes y concejales.

 Manuel Antonio Narváez, secretario insular de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), informó que la convocatoria al acto está pautada para este lunes a las 9 am, en el Crucero de Guacuco, frente a la calle Ruíz de La Asunción, donde está ubicada la sede del CNE en Nueva Esparta.

 El llamado es a la sociedad civil neoespartana, a los estudiantes, gremios profesionales y a los trabajadores para que participen en esta jornada democrática y civilista.

Narváez aseguró que en el acto , estarán presentes los alcaldes demócratas de Nueva Esparta, Darvelis de Ávila del municipio Maneiro, Alfredo Díaz de Mariño, Richard Fermín de Arismendi y José Ramón Díaz de Marcano. Igualmente asistirán los diputados nacionales Orlando Ávila, Tobías Bolívar y Jony Rahal, además los legisladores regionales Francisco Narváez y Bower Rosas, así como los concejales de la unidad, al igual que dirigentes y militantes de los partidos de oposición.

El Secretario Ejecutivo de la coalición política opositora en Nueva Esparta enfatizó el “carácter pacífico y civilista” de la jornada a realizarse el lunes 23 de enero.

Redacción El Ají 

 

Dejar respuesta