Operadoras turísticas ecuatorianas acuerdan negocios con Margarita

Foto: Archivo

El Sol de Margarita

Los organismos del sector turístico que participaron en el Margarita Travel Mart 2016, realizado el pasado fin de semana en el hotel Wyndham Concorde, dieron a conocer los resultados preliminares del evento en el que participaron 37 operadores de al menos siete países.

Igor Viloria, presidente de la Cámara de Turismo regional, confirmó que entre los primeros frutos de esa cosecha se encuentra el hecho que tres operadoras ecuatorianas hayan sellado negocios con Margarita, en lo que respecta a alojamiento y excursiones, además de otros atractivos como las playas.

Eso llevó a la planificación inmediata de una salida hacia Ecuador, con una delegación conformada por, hasta ahora, 15 personas representantes de los sectores con los cuales se dieron las negociaciones en ese evento promocional impulsado por Avior Airlines, bajo la coordinación de esta cámara y de la Corporación de Turismo Regional (Corpotur).

Detalló que los operadores turísticos y hoteleros buscarán ampliar las negociaciones con otras empresas de aquel país que no estuvieron presentes en el evento del pasado fin de semana.

Otros países en cola

El presidente de la Cámara de Turismo de la región neoespartana destacó que además del intercambio comercial con la nación sudamericana, otros países como Colombia y Perú, ya han avanzado en la concreción de negocios con Margarita, en diferentes áreas pero especialmente las de alojamiento y excursiones.

Lea más en El Sol de Margarita

Loading...

Dejar respuesta