Un Nuevo Tiempo logró validar en Nueva Esparta

A mediodía de este domingo, la organización política liderada por Manuel Rosales no había alcanzado la validación nacional

Diputado Orlando Ävila. Foto El Ají.com

El diputado a la Asamblea Nacional Orlando Ávila mostró sus satisfacción porque Un Nuevo Tiempo, la organización política que él dirige en Nueva Esparta, cumplió el compromiso de validar a su partido en la entidad.

De acuerdo a cómputos extraoficiales, ya había logrado recabar un más del 110% de las voluntades políticas a favor de UNT en Margarita y Coche.

Ávila espera que en el resto del país sus compañeros alcancen los respaldos necesarios para que Un Nuevo Tiempo se mantenga como un partido político nacional: “Nosotros tenemos todavía a gente haciendo cola. Hay tiempo para alcanzar la meta que nos permita validar nuestro partido. Desde aquí estamos enviando a nuestros compañeros un aliento para no desmayar y superar las dificultades”, aseguró el diputado.

Nano informó que en Nueva Esparta el proceso se realizó sin mayores tropiezos y además agradeció el apoyo en vigilancia y seguridad que les dieron los funcionarios del Estado.

Francisco Franco M. /El Ají

Dejar respuesta