Nicolás Maduro pensó que lo querían saludar en Margarita y consiguió fue con cacerolas (audio + perdió los papeles)

El Presidente Maduro estuvo en horas de la tarde en el sector Villa Rosa del Municipio García, del Estado Nueva Esparta, donde “inauguró” unas casas, que en realidad fueron pintadas y arregladas, pues se trata de casas de vieja data.

Como publicamos en una nota anterior, para que el Presidente estuviera acompañado de “pueblo”, necesitaron trasladar en 20 autobuses a personas desde diversas zonas del Estado, pues los locales no acudieron a la convocatoria original.

Para más “mala suerte” del Presidente, habitantes de la zona decidieron tocar cacerolas mientras se transmitía en cadena de radio y televisión la inauguración de las viviendas.

 

El Presidente de la República, a su salida del sector (entendemos que confundió rechazo con apoyo), decidió parar la caravana y bajarse de la camioneta en la que se trasladaba, encontrándose con personas con cacerolas en mano, lo cual generó una situación poco cómoda para el primer mandatario nacional, pero sobre todo para los residentes de Villa Rosa.

Así se escucharon las cacerolas a Maduro en Villa Rosa

Escuche los audios enviados por una dirigentes social de la zona

 

 

 

Lea los tuits que confirman los audios

 

 

 

2 Comentarios

  1. En cada Estado de Venezuela se debe recibir como se merece a Cacerolazo limpio y con mi Hermosa Bandera tricolor con 7 estrellas. Ya el pueblo esta cansado de tanta burla. Nadie Te quiere en Venezuela

Dejar respuesta