Nelson Acevedo alerta sobre posible epidemia en El Hato

Se hace necesario terminar la instalación del nuevo puente en el sector El Hato

El Presidente del Concejo Municipal de Arismendi, Nelson Acevedo denunció la grave problemática que pudiera presentarse en el sector El Hato de La Asunción, limítrofe con Maneiro.

El concejal informó que la Gobernación del estado inició los trabajos de la construcción del puente del sector, sin embargo éstos están incompletos, lo que se suma la delicada situación originada por el paso de las aguas servidas, por lo que queda de la infraestructura.

“Hay una persistente situación de emergencia sanitaria que podría convertirse en una epidemia que puede afectar la salud de las decenas de familias que viven acá. La falta de drenajes de aguas negras del sector hace que estas aguas corran libremente. Aquí hay niños y la salud está en juego. Señores, hay que ponerle atención a su trabajo”, expreso Acevedo.

Nelson Acevedo hizo pública además la situación incómoda que viven los residentes del sector, en vista que, por la falta del puente, muchas de las líneas de autobuses no prestan servicio hacia el sector. “La gente tiene que caminar más de 2 kilómetros buscando paradas de autobuses por la negligencia que impide terminar este puente, que ya estaba presupuestado y seguramente, la contratista ya se comió los reales. Hasta Bus Margarita sacó a El Hato de su ruta y esto viene desde Diciembre, cuando las lluvias causaron el colapso del puente”, expresó el concejal.

Redacción El Ají/NP

Dejar respuesta