Nano Ávila declina su candidatura a favor de Morel David.

Darvelis de Ávila, Morel David Rodríguez, Orlando Ávila y Alfredo Díaz en la rueda de prensa. Foto El Ají.com
Darvelis de Ávila, Morel David Rodríguez, Orlando Ávila y Alfredo Díaz en la rueda de prensa. Foto El Ají.com

El gobernador Alfredo Díaz promueve la formación de candidaturas unitarias para enfrentar al chavismo en Nueva Esparta

El diputado a la Asamblea Nacional Orlando Ávila, declinó hoy su candidatura y ofreció respaldo total al joven líder político de Maneiro, Morel David Rodríguez, en sus aspiraciones para ser el próximo alcalde del Municipio Maneiro.

En una rueda de prensa que contó con la participación del gobernador del estado Nueva esparta Alfredo Díaz, del candiadto Morle David Rodríguez y la esposa de Ávila, la actual alcaldesa de Maneiro, Darvelis de Ávila, el parlamentario explicó que, ante el riego de perder la alcaldía de un municipio que se ha destacado por la defensa de la libertad y la democracia; y en virtud de que los más recientes sondeos de opinión colocan a Morel David con mejores posibilidades de triunfo, “…he tomado la decisión de declinar a la candidatura y sumar mis esfuerzos y los de mis compañeros, a ayudar a evitar que Maneiro se pierda. Siempre estaré a la orden de Nueva Esparta y de Maneiro y su gente”, finalizó Ávila.

Por su parte Alfredo Díaz destacó los esfuerzos que ha realizado desde la gobernación para procurar la conformación de candidaturas unitarias en los once municipios insulares. Resaltó el Gobernador que no se puede correr el riesgo de perder algunas alcaldías por apetencias personales “que pueden abrirle la puerta a la barbarie que nos gobierna. Por eso hay que votar. Nunca he estado de acuerdo con la abstención”.

Morel David Rodríguez aseguró sentirse muy complacido por la demostración de humidad y generosidad de Orlando Ávila. “Desde Nueva Esparta estamos enviando un mensaje de unidad a toda Venezuela. La unidad debe estar por encima de posiciones personales. Es el momento del país, no de personalismos. Yo asumo este compromiso y llamo a participar votando el próximo domingo”, afirmó el candidato a la alcaldía del municipio Maneiro.

En este municipio,ubicado al este de Margarita, quedan con aspiraciones Anselmo Brito, exconcejal por la oposición, y la abanderada por el Gran Polo Patritótico Bettys Luna.

Francisco Franco M.

Dejar respuesta