Mulato presenta nuevo sencillo llamado “Deja que pase todo el mundo”

El cantante y compositor MULATO estuvo al desnudo con Edigre Carreño presentando su más reciente tema promocional “Deja que pase todo el mundo” para celebrar 20 años de vida discográfica de la mejor manera en primicia en Confidencias con Edigre por Señal 94.9Fm del Circuito Unión Radio en la Isla de Margarita donde esta residenciado desde el año 2.001

El cantautor reggae Mulato lanza un nuevo sencillo llamado “Deja que pase todo el mundo”, con el que celebra 20 años de vida discográfica e invita a los venezolanos a alimentar la esperanza ante los cambios históricos actuales y los que están por venir. En 2013, “Ven dame un abrazo” fue un tema enmarcado en el reencuentro de dos personas separadas que le dan una nueva oportunidad al amor, pero los acontecimientos en la dinámica venezolana aceleraron esta vez en Mulato, la necesidad de escribir “Deja que pase todo el mundo”, una canción con su sello inconfundible, dentro de mucha solidez musical y la madurez propia de una larga y prolífera carrera artística.

“Deja que pase todo el mundo”, como es propio del género reggae, es una canción concebida desde la crítica constructiva, que aporta fe y fortaleza para celebrar la posibilidad de un país donde sus habitantes tengan más coincidencias que diferencias. Una canción repleta de la felicidad que se avecina, de la alegría de reencontrar al hermano que estuvo distante…de la celebración de logros por la verdadera equidad. Un ritmo de regocijo ante las plegarias de tantos, que sin dudas serán escuchadas. Definitivamente, una cara de la moneda que el país que vio nacer a Pablo Rafael González Romero (Mulato), busca desde hace décadas.

Celebrar los 20 años de carrera discográfica de Mulato y sus casi 30 de vida artística (desde sus inicios en 1987 con las agrupaciones Urbanda y Irie), implican una agenda nacional e internacional de altura, con presentación y promoción de su nuevo material en países como México y Estados Unidos. Mulato grabó dos sencillos más llamados “Democracy” y “Cuando yo”, que serán lanzados en los próximos meses.

En “Deja que pase todo el mundo” la letra, la música, guitarra y arreglos son de Mulato y con él trabajan reconocidos músicos. La dirección musical, programación, percusión menor y coros son de Juan Marcos Millán; Dyffre Montaño (batería); William Velásquez (bajo); Marcos Viloria (guitarra líder); Luis Ruíz (Trompeta); Obeed Rodríguez (trombón); Frank Haslam (saxos). En los coros: María Napolitano, Enza Rigano, Adriana Treccia y Mariana Paola González Rivas, hija de Mulato, de 17 años, quien debuta, destacándose en un solo, en el que demuestra gran potencial.

La producción de este sencillo está a cargo de la reconocida empresa de espectáculos Oye Producciones, C.A. y del propio artista. Contactos: @produccionesoye @mulatoartist Por: Lic. Bélgica Delon.

Dejar respuesta