MUD Nueva Esparta ratifica llamado a jornada en Villa Rosa este 12- O

Foto: Archivo

El secretario regional de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Manuel Antonio Narváez, ratificó el llamado a la comunidad insular a participar en la jornada planificada para este 12 de octubre en la comunidad de Villa Rosa, como muestra del compromiso con la realización del referendo revocatorio.

La actividad se mantendrá pese al llamado que hiciera el secretario general de Gobierno, Juan Millán, quien invitó a una jornada social con venta de alimentos también en Villa Rosa este 12 de octubre.

Narváez recordó que la actividad de la MUD no requiere permiso para efectuarse, sino que basta con notificar de forma oportuna a las autoridades respectivas y esto, según apuntó, ya fue realizado a principio de semana ante la Alcaldía del municipio García.

“Todos los extremos legales han sido cubiertos, los extremos organizativos los estamos llevando a término”, manifestó Narváez, quien precisó que la marcha por las calles de este sector serán “una suerte de homenaje a la gesta de Villa Rosa y para ratificar el compromiso con el cambio que debe producirse este año con la celebración del referendo revocatorio en 2016”.

Loading...

Dejar respuesta