Movimiento estudiantil convoca a misa y vigilia por los estudiantes detenidos durante las protestas del #26Oct

El movimiento estudiantil de nueva esparta, convoca a los neoespartanos a una misa en la Iglesia de La Asunción y luego a una vigilia para pedir por la libertad de los 29 estudiantes que aun están detenidos.

El pasado miércoles 26 de octubre, durante la protesta “toma de Venezuela”, fueron detenidas 34 personas de los cuales se mantienen privados de libertad 29.

La audiencia de presentación fue el pasado viernes 28 de octubre  ante el tribunal segundo de control y; a pesar de haber logrado presentar la documentación requerida por la juez para designar fiadores a los procesados, ésta decidió mantenerlos privados de libertad hasta una nueva audiencia que estaría pautada para mañana lunes. Ésto, a pesar que la fiscalía, nunca solicitó una medida privativa de libertad para los estudiantes.

La cita es a las 6 de la tarde de hoy 30 de octubre en la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción y luego, a las 7P.M, relizarán una marcha en silencio hasta la plaza de La Juventud donde se mantendrán en vigilia.

Loading...

Dejar respuesta