Morel David abanderado de la Unidad en Maneiro

La declinación de Anselmo Brito a la alcaldía de Maneiro deja a Morel David como el candidato de la democracia en las elecciones del #10D

“En este momento estamos blindando la unidad perfecta para defender al municipio Maneiro, que ha sido una referencia nacional con respecto a la democracia”. Fueron las palabras del ahora candidato único por los sectores democráticos a la alcaldía de Maneiro, Morel David Rodríguez, luego del anuncio de Anselmo “Chemito” Brito, en declinar su propia candidatura a favor del joven aspirante, ante los medios de difusión.

Durnate el ato, el gobernador Alfredo Díaz, dijo que “hemos venido consolidando la unidad en cada municipio de la entidad… entendemos que puedan haber diferencias personales, pero la unidad, la democracia y la libertad, están por encima de las individualidades”.

Díaz celebró la iniciativa de Anselmo Brito, en apoyar la candidatura unitaria de Morel David, “quien representa la tranquilidad para el pueblo de Maneiro”, expresó.

Para finalizar  su intervención, el Gobernador, ratificó su complacencia por las declinaciones que se han dado en el estado para dar respaldo a los mejores candidatos en cada uno de los 11 municipios insulares. Igualmente insistió para que todos acudamos a votar por Nueva Esparta “para decirle a la barbarie que ha devastado la calidad de vida de los margariteños y cochenses, que hoy decidimos cambiar y por mucho tiempo”.

Por su parte Anselmo “Chemito” Brito, explicó que luego de un profundo análisis con su equipo de campaña, vieron los números y con la venia del gobernador Alfredo Díaz, como líder de la unidad en la región insular, entendieron la realidad del municipio Maneiro y la situación. “Solo pensaba en los empleados y obreros, si perdíamos la Alcaldía”.

“Confío en ti –dijo Brito a Morel David- vamos a salir adelante y cualquier orientación que te pueda dar, está a tu disposición para que así sea”.

Redacción El Ají/NP

Dejar respuesta