Mercado de Arte de La Asunción: Dos años apoyando al emprendedor insular

Confiar en los ciudadanos y en sus capacidades, ha sido uno de los grandes valores que han servido para que el progreso pueda llegar a una ciudad y en La Asunción, con el Mercado de Arte de la Ciudad capital, fue la primera acción que se ejecutó

El Mercado de Arte de La Asunción, una idea que surgió en la mente del Alcalde de Arismendi Richard Fermín, para lograr recuperar los espacios públicos para que éstos sirvieran los habitantes de la Ciudad Capital se materializó ya hace dos años, se ha convertido en la referencia nacional de emprendimiento y empuje, rumbo al progreso.

“Esta Ciudad ya no será más una del silencio, como era conocida ya hace tiempo. Nadie ya se acuerda de eso porque hoy, La Asunción ha logrado vencer esa penumbra para ser una donde siempre brilla el talento, no sólo el asuntino sino el insular”, indicó el primer mandatario asuntino.

Cada vez más para mejor

Comenzando con 12 emprendedores, ya hoy en el Mercado de Arte se ha convertido en la meca de más de 400 emprendedores y sigue ascendiendo esa cantidad, porque esta idea se ha materializado como una donde confluyen las ganas de progresar, de sacar provecho del talento y lograr que la crisis no toque la puerta.

Propuestas gastronómicas, artísticas, de moda, de artesanía y un sinfín de ofertas es posible conseguir en el Mercado de Arte, que sábado a sábado desde las 6:00pm se apodera de la calle Independencia de La Asunción y no se quedó ahí. Por la enorme acogida de emprendedores que se han querido sumar a esta iniciativa, se ha habilitado una calle más para poder abarcar la cantidad de emprendedores que han querido formar parte de esta idea.

Referencia tangible

Tanto ha alcanzado el Mercado de Arte que muchas personalidades han pasado por la Calle Independencia para ser testigos de la referencia en emprendimiento insular. Músicos, gastrónomos, CEO’s, periodistas, artistas de televisión, locutores, políticos entre otros, han sido partícipes de esta innovación que le ha hecho frente a la crisis, mediante el trabajo conjunto entre la Alcaldía de Arismendi y sus ciudadanos, así como a todos en Nueva Esparta.

Redacción El Ají/NP

Dejar respuesta