Mercado de Arte de La Asunción cumple un año y se prepara para sumar más emprendedores

Foto: El-Aji.com

El Mercado de Arte de la movida “Vive La Asunción” expande sus alcances. Es que la enorme cantidad de emprendedores que se han unido a esta idea de Richard Fermín para poder progresar y ofrecer las oportunidades, a pesar de la crisis, ha hecho que se mantenga y más aun, crezca positivamente.

El contundente apoyo al “Mercado de Arte” ha hecho que muchos neoespartanos vean en el emprendimiento, la forma de poder sortear la crisis y ver el punto de progreso. A pesar de la realidad que se vive en el país, durante el 2015 y lo que va de 2016, la Calle Independencia se ha llenado con más de 300 emprendedores, quienes han depositado su confianza en la propuesta del gobierno municipal. Porque no se trata de dar, sino de ofrecer oportunidades y brindar el apoyo para que los ciudadanos progresen.

En vista del crecimiento, la Alcaldía de Arismendi ha decidido disponer de la calle Rodulfo para que más emprendedores puedan incluirse en la movida y así, ser partícipes de la movida que ha causado furor en todo el estado Nueva Esparta y se ha convertido en punto de referencia del emprendimiento del oriente y todo el país.

Esta actividad ha trascendido fronteras a lo largo del año que está cumpliendo este sábado: Muchas han sido las delegaciones internacionales y diplomáticas, incluyendo además afamadas personalidades del país que han decidido ser testigos de lo que significa la frase “Vive La Asunción”.

Dejar respuesta