Margarita Travel Mart nos consolida como oferta turística

Las delegaciones de tour operadores, así como los respectivos representantes de la prensa internacional, serán alojadas en diferentes hoteles de playa y ciudad de la isla de Margarita

Este jueves 16 de noviembre inicia el Margarita Travel Mart By Avior 2017, evento que involucra delegaciones de Perú, Ecuador, Brasil, Colombia, EEUU y Panamá, que vendrán a conocer y consolidar relaciones comerciales con la oferta turística de Nueva Esparta.

Las delegaciones de tour operadores, así como los respectivos representantes de la prensa internacional, serán alojadas en diferentes hoteles de playa y ciudad de la isla de Margarita y llevados a los diferentes atractivos patrimoniales y naturales, para que conozcan de primera mano toda la oferta local.

José Ignacio Casal, vicepresidente de la Cámara de Turismo del estado Nueva Esparta, dijo que como objetivo primordial mostrarle a todas estas delegaciones las islas de Margarita, Coche y Cubagua… vender nuestro destino como lo queremos hacer, un destino de calidad que ofrece todos los beneficios turísticos.

Otro de los temas comerciales que se busca consolidar, es el de los vuelos internacionales directos desde los destinos participantes en el MTM. Dijo Casal que estos toques aéreos están en conversación “y nosotros como parte privada ayudaremos a llenar esos aviones con la oferta y por supuesto, llenar nuestros hoteles locales con los visitantes… estamos haciendo un esfuerzo para crear escenarios para mejorar la calidad del servicio y volverlo mucho más eficiente…” explicó Casal.

WorkShop

Durante el desarrollo del MTM, lo más importante es el día sábado 18, cuando se lleve a cabo el WorkShop, la mesa de negocios propiamente dicho, donde los tour operadores internacionales, consolidarán sus transacciones comerciales con los criollos. “Las negociaciones son netamente turísticas… con el fin de poder traer todos estos turistas extranjeros a Nueva Esparta”.

Redacción El Ají/NP

Dejar respuesta