Margarita Travel Mart by Avior 2017 visitó La Asunción

Los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer y disfrutar el Mercado de Arte de la capital del estado Nueva Esparta

La Asunción recibió la visita de las siete delegaciones internacionales que atendieron la invitación para estar presentes en la segunda edición del Margarita Travel Mart by Avior, organizado este año 2017 por la aerolínea venezolana.

Las representaciones de Estados Unidos, Ecuador, Brasil, Colombia, Panamá y Venezuela experimentaron lo que es estar y compartir en la Ciudad Capital y vivir La Asunción, durante el Mercado de Arte, una de las banderas de emprendimiento y recuperación de espacios públicos, logradas en la gestión de Richard Fermín al frente del municipio, junto con todas las comunidades.

“La Asunción ya ha dejado de ser la Ciudad del Silencio para convertirse en una donde cada día, pasan cosas buenas y nuevas. Esta nueva cara que presenta nuestro municipio, se está logrando gracias a la voluntad de muchos que estamos dispuestos, como trabajadores públicos, ciudadanos y asuntinos, a dar el todo por nuestro pueblo. Seguiremos aquí porque hay que defender y continuar  lo que, con tanto esfuerzo, hemos alcanzado”, señaló el alcalde del municipio Arismendi Richard Fermín, durante un encuentro con los representantes de las delegaciones visitantes, quienes, junto a los tour operadores, vivieron la experiencia en La Asunción.

Redacción El Ají/NP

Dejar respuesta