Margarita será la Capital Empresarial de Venezuela los días 4 y 5 de mayo

El Wyndham Concorde Margarita será la sede de la 47ava asamblea de Consecomercio

Los días 4 y 5 de mayo los empresarios venezolanos de los sectores comercio, producción y servicios se reunirán en los acogedores espacios del Hoterl Wyndham Concorde Margarita para celebrar su 47ava Asamblea, organizada por la Cámara de Comercio, Puerto Libre y Producción del Estado Nueva Esparta.

Bajo el lema “Juntos por el país que queremos, los empresarios discutirán la problemática nacional y diseñarán una hoja de ruta para proponer a la colectividad nacional unas ideas que permitan la reactivación del aparato productivo que permita aumentar la producción, generar puestos de empleo de calidad y contribuir a bajar el índice de inflación.

Evelyn González, durante una entrevista telefónica ofrecida en la estación Reina 96.7 FM aseguró que los empresarios venezolanos están comprometidos con el país dentro del marco legal: “Nosotros estamos trabajando para impulsar el desarrollo nacional, dentro del marco legal venezolano. Dentro de la Constitución, todo. Fuera de ella, nada”, enfatizó la Directora Ejecutiva de la Cámara de Comercio, Puerto Libre y Producción del estado Nueva Esparta.

Durante la asamblea se presentará una amplia muestra del trabajo de los emprendedores locales y se llevará a efecto la elección de la nueva directiva de Consecomercio para el período 2017-2019. Además se presentarán varios conversatorios y eventos con destacadas personalidades del acontecer nacional.

Dejar respuesta