Margarita se quedó nuevamente sin combustible

Desoladas y deterioradas lucen las estaciones de servicio en Margarita. Foto El Ají
Desoladas y deterioradas lucen las estaciones de servicio en Margarita. Foto El Ají

El jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral de Nueva Esparta, vicealmirante Jhony Vera González, aseguró que mañana miércoles esté normalizado el suministro de combustible

Poco duró la alegría de los conductores margariteños luego de que se repusieran parcialmente los inventarios de combustible en la Isla.

Este martes las estaciones de servicio amanecieron cerradas porque no tienen combustible para surtir a los conductores, que desde muy temprano, andan recorriendo las calles y avenidas buscando alguna oportunidad para llenar los tanques de sus vehículos.

Al preguntar ¿cuando llegará la gandola? la respuesta más repetida fue que para que la están esperando este miércoles.

Al respecto, el jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral de Nueva Esparta, vicealmirante Jhony Vera González, aseguró que mañana miércoles esté normalizado el suministro de combustible en las 33 estaciones de servicio de la Isla, según publicó el diario local Sol de Margarita.

El oficial detalló que este martes tienen prevista la entrada del buque Manuela Saenz, con 18.000 barrilles de gasolina de 91 octanos; 28.000 de 95 octanos y 38.000 barriles de diesel.

Redacción El Ají/Con información de Esdm

Dejar respuesta