En Margarita, para que Maduro tuviera público necesitó “una ayudaíta” de 20 autobuses (foto)

El Presidente Nicolás Maduro llegó en horas de la tarde al Estado Nueva Esparta, donde se encontró con el Gobernador insular Carlos Mata Figueroa.

La “misión” de este viaje relámpago, era la de inaugurar unas casas (hechas hace mucho tempo) ubicadas exactamente en el sector “C” de la urbanización Villa Rosa, Municipio García.

El hecho es, que habrían convocado a los habitantes del Municipio García, pero no tuvieron éxito en la convocatoria por lo que debieron utilizar la red de autobuses “BusMargarita” para trasladar desde distintas zonas del Estado hacia el lugar donde se realiza la cadena de radio y televisión.

Utilizaron unas 20 unidades de BusMargarita para los traslados del público de “apoyo”

img-20160902-wa0053.jpg
Sector Villa Rosa

 

Cacerolean al Presidente mientras transmite en cadena

A nuestra redacción llegó la información que mientras el Presidente Maduro realiza la cadena de radio y televisión desde Villa Rosa, Municipio García, se escuchan cacerolazos. Lo comprobamos por lo que dicen las redes

Ya que el Presidente está de inauguración de obras viejas en Nueva Esparta, podría ir al Centro Comercial CCM que fue “reacondicionado” con recursos públicos para que esté decente antes de la cumbre de los países del NOAL

Ver: ¡Aló, ¿Contralor?! Con recursos públicos “arreglan” centro comercial para la cumbre NOAL

Loading...

2 Comentarios

  1. FELICITACIONES PUEBLO SOBERANO, PUEBLO BRAVO DE VENEZUELA; ESTE ES EL VERDADERO PUEBLO VALIENTES, QUE YA NO QUIERE MAS ENGAÑOS , NI MENTIRAS. DIOS LOS BENDIGA.
    NICOLÁS MADURO ¿QUÉ BUEN RECIBIMIENTO LE HAN HECHO EN VILLA DE ROSA EN MARGARITA VERDAD? ¿NICOLÁS MADURO , ESE ES EL VERDADERO PUEBLO DE VENEZUELA, NO ARMAS, NO FUSILES, NO GRANADAS, NO GASES LACRIMÓGENOS, NO VIOLENCIA?,¡ SOLO UNAS CACEROLAS VACÍAS, FALTA DE COMIDA! ¿Y UD, NICOLÁS MADURO TUVO TANTO TERROR QUE SE HIZO EN LOS PANTALONES? PARA MÁS “MALA SUERTE” DEL PRESIDENTE, HABITANTES DE LA ZONA DECIDIERON TOCAR CACEROLAS MIENTRAS SE TRANSMITÍA EN CADENA DE RADIO Y TELEVISIÓN LA “INAUGURACIÓN” DE LAS VIVIENDAS.
    EL MANDATARIO A SU SALIDA DEL SECTOR DECIDIÓ PARAR LA CARAVANA Y BAJARSE DE LA CAMIONETA EN LA QUE SE TRASLADABA, ENCONTRÁNDOSE CON PERSONAS CON CACEROLAS EN MANO, LO CUAL GENERÓ PÁNICO EN MADURO, E INCLUSO FORCEJEOS CON ALGUNOS VECINOS, ANTE LA MAREA DE GENTE QUE LO ACORRALÓ PARA SONAR SUS CACEROLAS Y REPUDIARLO.
    ¿SÍ POR UN CACEROLAZO SIENTE PÁNICO, CUÁL SERÍA EL TERROR CUANDO VIO LAS AV. CALLES, PLAZAS, SITIOS CON EL RÍO DE GENTE ESTE JUEVES, EN TODO EL PAÍS? ¿ESE MISMO PÁNICO LO TIENE NÉSTOR REVEROL, CILIA FLORES, GLADYS GUTIÉRREZ, TIBISAY LUCENA Y SUS SAYONAS, LUISA ORTEGA DÍAZ, DIOSDADO CABELLO, JOSÉ VICENTE RANGEL, Y PARO DE CONTAR, PORQUE SON MULTITUDES, EN ESTOS MOMENTOS ESTÁN SUFRIENDO DE TENSIÓN ALTA, INFARTOS, TERROR, DESASOSIEGO, Y POR ESO ESTÁN COMETIENDO EXABRUPTOS CON EL PUEBLO DE MARGARITA, ESTO SE LLAMA COBARDÍA, DICTADOR GENOCIDA ASESINO, REPRESIVO, TERRORISTA, TODO LOS TERRORISTAS SON LAS MÁS COBARDES DEL MUNDO

    • parece que usted está viendo mucha televisión y se confunde de país. … Ustedes más nunca volverán a gobernar esta tierra de bolívar y Chaves, escuálidos vende patria que no saben lo que es querer esta tierra donde nacieron…. Es triste y lamentable que personas como ustedes se presten para sabotear esta cumbre! parece que no ven a esos cuatro gatos con una olla haciendo y que cacerolazo que lo que dan es pena y vergüenza …. Cuatro peinillazos es que les deberían de dar por ese lomo para que sean serios y aprendan a respetar a un presidente que se preocupa por los pobres de este país. …

Dejar respuesta