Margarita Gastronómica se vive todo el año

Durante este año 2017, Margarita Gastronómica apoyará más 100 eventos en la Perla del Caribe, incluyendo más de 50 ferias y celebraciones gastronómicas

Durante este año 2017,  Margarita Gastronómica apoyará más 100 eventos en la Perla del Caribe, incluyendo más de 50 ferias y celebraciones gastronómicas

De esta manera, Margarita Gastronómica se convierte en una organización de alto impacto social y cultural, en razón de que sus actividades se extienden durante los 12 meses del año.

Ya en marzo celebramos dos eventos importantes: La Feria de la Auyama el 12 de marzo, en la comunidad de San Francisco de Macanao y el segundo Paseo de Letras y Sabores, en el marco de la 3era Edición de la Feria Internacional del Libro del Caribe (Filcar 2017). El paseo se realizará el sábado 18 de marzo y contará con la participación de escritores, cocineros y periodistas. Entre ellos destacan Nelson Bocaranda, Elia Pino Iturrieta, Inés Quintero, Jacqueline Goldberg, Lena Yau, María Fernanda Di Giacobbe, Diego Arroyo Gil, Sumito Estévez, Rubén Santiago, Juan Carlos Sayalerto y Pedro Castillo. Todos estos panelistas e invitados especiales, se conjugarán con las propuestas gastronómicas de restaurantes insulares como: El Langar de Sumito, Mosaico ArteBar, Juana La Loca y la recientemente inaugurada pizzería napolitana Portarossa.

Este año, Margarita Gastronómica se compromete a seguir promoviendo nuestros valores culinarios, desde nuestras recetas, sabores, ingredientes, productos y emprendimientos aunados a la herencia gastronómica insular, convertidas en un patrimonio invalorable de identidad cultural neoespartano.

Para mayor información sobre nuestra programación puede ingresar a nuestra web www.margaritagastronomica.net o visitar nuestras cuentas en las redes sociales: En twitter, @SaborMargarita; Instagram, @margaritagastronomica y Facebook Margarita Gastronómica.

Redacción El Ají/NP

Dejar respuesta