Margarita despertó mucho interés en la 36 Feria Turística Anato

El stand del estado Nueva Esparta se lució en el pabellón que Venezuela montó en Bogotá, Colombia, sede de la trigésima sexta edición de la Vitrina Turística de Anato

Pabellón de Venezuela en Anato 2017
Pabellón de Venezuela en Anato 2017

El stand del estado Nueva Esparta se lució en el pabellón que Venezuela montó en Bogotá, Colombia, sede de la trigésima sexta edición de la Vitrina Turística de Anato

Carlos Pérez Schael, directivo de la Cámara de Turismo del estado Nueva Esparta y de la Asociación Venezolana de Hoteles Cinco Estrellas (Avecintel), afirmó que durante los tres días que duró la feria de Anato, Margarita fue un destino muy codiciado entre los operadores internacionales que se dieron cita en la vitrina.

Pérez Schael explicó que se abrieron posibilidades para que operadores turístico internacionales oferten los destinos Margarita y Coche para las próximas temporadas vacacionales.

“Venezuela tuvo uno de los pabellones protagónicos durante esta feria y desde allí, Margarita, Coche y Cubagua brillaron con la participación de los turoperadores regionales” expresó el empresario local, directivo también del Wyndham Concorde Resort Isla Margarita.

Durante el evento turístico internacional, los viajeros que representaron a la Cámara de Turismo de Nueva Esparta ofrecieron sus productos y servicios. Igualmente, aprovecharon la ocasión para promover el destino insular.

Juan Francisco Loureiro, director principal de la Cámara de Turismo local, expresó que el trabajo de promoción del destino insular debe coordinarse con  las empresas privadas que proyectan el destino a nivel internacional, y con las autoridades nacionales para garantizar servicios de calidad para satisfacer la demanda del turista nacional y el internacional.

Redacción El Ají

Dejar respuesta