Maneiro preparado para la Semana Santa

El Viernes del Concilio en Pampatar inauguran Ruta Histórica y Cristo Total

Darvelis de Ávila, alcaldesa del municipio Maneiro aseguró en el programa Norte Franco transmitido por Reina 96.7 FM, que todo está listo para celebrar la Semana santa 2017 en la entidad.

“Protección Civil y la Policía de Maneiro tuenen todo el personal y sus equipos listos para brindar la protección y el apoyo necesario a visitantes y feligreses durante la Semana Mayor”, aseguró Ávila.

Con relación al estado de las carreteras del Municipio, la alcaldesa aseguró que se han adelantado trabajos de bacheo en algunas zonas calles y urbanizaciones y que ya tiene los recursos aprobados para continuar luego del asueto de la Semana Santa.

Ruta Histórica y Cristo Total

Para finalizar, Darvelis extendió un invitación al vía crucis presidido por el párroco Ireneo Valbuena, este 7 de abril, Viernes del Concilio, con el cual se hará el recorrido inicial de la Ruta histórica, cultural y religiosa del Cerro El Calvario, en Pampatar, donde será inaugurada la obra “Cristo Total”, levantada en el imponente cerro por el gobierno de la alcaldesa Darvelis de Ávila, quien participará junto con vecinos en el acto, a partir de las 4 de la tarde.

 Francisco Franco M./El Aji

Dejar respuesta