Maickel Melamed: “En Margarita pasan cosas buenas”

Para el motivador y atleta la Perla del Caribe es un lugar de bendición donde los sueños son posibles.

Para el motivador y atleta la Perla del Caribe es un lugar de bendición donde los sueños son posibles.

El inspirador, conferencista y atleta Maickel Melamed estuvo de gira de dos días en la Isla de Margarita buscando buenas noticias y motivando a todos quienes se toparon con él en esta visita junto a su grupo Dar Corporation (@Dar_Corp).

Durante este encuentro con los neoespartanos, Melamed habló acerca de la necesidad de apostar por los sueños, de seguir adelante pese a las dificultades, de transformar las oportunidades que se ven sencillas, en alto impacto y que además beneficien a una gran cantidad de personas.

La innovación social fue el eje central de su ponencia en la conferencia “Si lo sueñas haz que pase”, que se enfoca en una premisa que va mucho más del optimismo, según sus palabras se trata de una “realidad productiva”, que permite ser más agradecidos con lo que se tiene y brindar espacios de encuentro que permitan avanzar y crecer como emprendedores y empresarios.

Melamed durante su visita destacó la magia que posee la tierra insular y lo que significa para él: “Ustedes no saben los bendecidos que son, agradezcan todos los días por vivir aquí en esta tierra maravillosa”, apuntó el conferencista .

Quienes tuvieron la oportunidad de compartir con Melamed aprendieron tres mensajes claves que su padre le inculcó: 1) Dejar el drama, 2) Todo pasa por bien y 3) Hay que echarle B… En el entendido que si bien no todo es color de rosa, siempre se puede salir adelante pese a las dificultades que se presentan en el camino.

Melamed tuvo la oportunidad de compartir con emprendedores, cocineros, innovadores sociales, niños, y nutrirse de la energía mágica que envuelve esta Región insular. Sus palabras antes de regresarse a la capital del país fueron: “La buena noticia es que hay un país naciendo de las aguas y mucha gente con un espíritu de superación increíble que hace de los momentos terribles del presente, anécdotas que contar a sus hijos y nietos en el futuro (…) Gracias Margarita por ponerle rostro a la palabra esperanza”…

Redacción El Ají/NP

Dejar respuesta