Los niños se adueñaron de Parque Costazul

El equipo Bravos de Margarita apagó su velita número 10 acompañados de su fanaticada en una actividad que fomentó el compartir sano en familia en el Centro Comercial Parque Costazul.

En el Centro Comercial Parque Costazul se llevó a cabo la celebración del Día del Niño, evento que sirvió además para festejar el 10mo Aniversario de nuestro equipo de beísbol profesional, Bravos de Margarita.

 Más de 700 personas se dieron cita en este magno evento que llenó de alegría, colores y diversión la feria del centro comercial el pasado sábado 15 de julio. Las sonrisas de los cientos de niños que asistieron y disfrutaron de las actividades, totalmente gratis, fue el sello que certificó el indiscutible éxito.

 Entre actividades recreativas, educativas y médicas transcurrió el evento promoviendo el compartir en familia, dentro de un espacio seguro y saludable. Tal como lo ha cumplido el centro comercial desde sus inicios hace 5 años.

 En detalles

 A las 12 del mediodía inició la jornada con la entrega de cotillones donde Costazul Cines regaló entradas para los pequeños mientras que Plumrose y Maltín Polar se encargaron del refrigerio.

A las 2:00 de la tarde, la feria se activó con las estaciones de juegos guiadas por Producciones Cotufa, donde destacaba la estación de bateo de Bravos de Margarita, el reto Wii, colchones inflables y juegos de mesa; mientras que Óptica Caroní  y Salmed se encargaron del despistaje médico, para chamos y adultos.

En la tarima principal, en simultáneo, se iban desarrollando actividades como: Yoga para niños con Marbeliz González; Mini Chef con Mandor; exhibición del Club Gimnástico Nuestra Señora del Valle; rutina de baile libre con Indhira García y el show de los personajes más reconocidos de las películas animadas.

Un trabajo en equipo que reunió a Parque Costazul, Bravos de Margarita y Agencia Great Sea, contando con el apoyo de Munchys, McDonalds, Cheetos, Buenas marcas, Distribuidora City Candy, Colgate Palmolive, Distribuidora Dibiho, Alimentos Paisa y Protección Civil Maneiro

 Para mayor información pueden seguirnos a través de las redes sociales Centro Comercial Parque Costazul en Facebook, y @parquecostazul en twitter e Instagram

Redacción El Ají/NP

Dejar respuesta