Todo está listo para la primera edición del Ascenso al Matasiete

El cerro Matasiete, símbolo de lucha y libertad para La Asunción se convertirá en uno de deporte, de resistencia y de sano esparcimiento con el I Ascenso Al Matasiete.

thumbnail_deportistas-y-corredores-insulares-llegaran-a-la-cima-con-el-ascenso-al-matasiete-4El cerro Matasiete, símbolo de lucha y libertad para La Asunción se convertirá en uno de deporte, de resistencia y de sano esparcimiento con el I Ascenso Al Matasiete.

Esta actividad pautada para el 11 de este mes de diciembre, será la última por este año que realizará el Instituto Municipal de Deporte de Arismendi, IMDA, y contará con toda la logística y disposición necesaria para que los deportistas, aficionados y amantes de la naturaleza puedan disfrutar de este evento deportivo que pondrá a prueba sus condiciones para el ascenso y el montañismo, en el monumento natural histórico más importante de la región insular.

Cupos para pocos

Sólo habrá cupos para 150 participantes, que podrán disponer de cuatro puntos de hidratación a lo largo de los más de 2 kilómetros de recorrido hasta la cima del cerro Matasiete, competencia en la que podrán también obtener premios en metálico a los primeros lugares.

Los interesados deben formalizar su inscripción antes del 11 de Diciembre haciendo una transferencia bancaria de 3 mil bolívares a la cuenta N 0114-0530-44-5300045580 a nombre de IMDA bajo el rif G-20007225-3. Igualmente pueden inscribirse en el Kiosko TAKE en Playa La Caracola. Los participantes deben enviar la foto captura de la transferencia al correo ascensoalmatasiete@gmail.com así como más información al respecto. También pueden acudir la sede de IMDA en la Calle 4 de Mayo, frente a la Comandancia de PoliArismendi en La Asunción.

Premios

Para los primeros 7 lugares en las categorías masculina y femenina.

La salida será a las 7:00 de la mañana desde la vía principal de Atamo Sur, frente a la entrada del Colegio Guayamurí en la Avenida Luisa Cáceres de Arismendi con llegada al Monumento al Matasiete.

Redacción El Ajï/NP

Dejar respuesta