Lentamente llega la gasolina a Margarita

Desde muy temprano los conductores esperan por la gasolina. Foto El Ají.com
Solo gasoil se consigue en algunas estaciones de servicio de Margarita. Foto El Ají.com

Desde la madrugada cientos de conductores esperan para cargar combustible en la entrada de las estaciones de servicio

El vicealmirante Alfredo Pulido Pinto, comandante de la Zona de Defensa Integral de Nueva Esparta, informó que este martes en la mañana había comenzado el despacho de gasolina a las diferentes estaciones de servicio de la Isla.

Luego de varios días de un irregular suministro de combustibles en el estado Nueva Esparta, hoy en la mañana y ante el anuncio hecho ayer por el oficial de la Armada Venezolana, decenas de conductores amanecieron con sus vehículos haciendo fila frente a las estaciones de servicio esperando la llegada de la gandola con el preciado líquido que permita la movilización en vehículos de combustión interna.

Desde muy temprano los conductores esperan por la gasolina. Foto El Ají.com

De acuerdo a lo declarado ayer por el Vicealmirante Pulido Pinto, la situación de escasez se debió a una medida de resguardo para proteger a las unidades de transporte de combustible y al personal que las conduce, debido a las actividades de protesta realizadas durante los últimos días en Margarita.

Se espera que a partir de hoy la situación se normalice, aunque ya en días anteriores, varias veces se pudo apreciar algunas deficiencias en los inventarios de gasolina en la entidad, especialmente la de 95 octanos.

Francisco Franco M./El Ají

Dejar respuesta