Legislador Junior Gómez: Mata Figueroa seguirá al frente de la gobernación

Aunque no habló de candidaturas, aseguró que Mata Figueroa cuenta con amplio respaldo popular para continuar en el cargo

Carlos Mata Figueroa, gobernador de Nueva Esparta. Foto archivo
Carlos Mata Figueroa, gobernador de Nueva Esparta. Foto archivo

Aunque no habló de candidaturas, aseguró que Mata Figueroa cuenta con amplio respaldo popular para continuar en el cargo

El coordinador de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela en la entidad insular, Junior Gómez, manifestó que El gobernador Carlos Mata Figueroa seguirá al frente de la gobernación de Nueva Esparta porque cuenta con el respaldo popular para seguir sacando hacia adelante nuestro estado”.

Gómez, quién estuvo al frente del Consejo Legislativo del estado Nueva Esparta, Clebne, agradeció al pueblo pueblo neoespartano, a las UBCH, a todos los jefes y jefas de Círculos de Lucha Popular, dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela, al Gran Polo Patriótico por todo el trabajo desarrollado en el 2016.

En el ámbito de la seguridad ciudadana, el legislador del Psuv destacó que ahora Nueva Esparta es uno de los estados más seguros. Explicó que durante el 2016 en el estado Nueva Esparta se desmanteló un importante número de bandas criminales …“y vamos a seguir trabajando, profundizando, revisando nuestras policías del estado, pero también felicitar a todos los cuerpos de seguridad que han realizado un trabajo importante para garantizar la paz y la tranquilidad”, afirmó Gómez.

El aporte legislativo

El legislador aseguró que gracias a la mayoría revolucionaria en el Clebne se han podido aprobar sin ningún contratiempo todos los créditos adicionales solicitados por el ciudadano gobernador. “Esto nos ha permitido estar al día con todos los trabajadores que dependen de la administración pública del estado Bolivariano de Nueva Esparta, con las obras de infraestructura en el estado, entre otros”.

Reconoció que los dos diputados de oposición que los acompañan en la legislatura en algunas circunstancias se oponen a la aprobación de créditos pero en su mayoría también han levantado la mano porque ellos mismos están conscientes de que esos créditos han venido en función del desarrollo de esta entidad.

Redacción El Ají

 

Dejar respuesta