La Asunción se convirtió en un enorme parque de diversiones por el Día del Niño (fotos)

Arismendi es la Ciudad predilecta el Día del Niño y este año no fue la excepción. Cientos de pequeños compartieron y se divirtieron a lo grande con las atracciones que, modestamente, la Alcaldía de Arismendi organizó para celebrar el día de los más chiquitos de la casa.

Pintacaritas, castillos inflables, botecitos de impulso y hasta de carritos chocones pudieron disfrutar los pequeños y no tanto también, en la plaza más bonita de Margarita, siendo sus sonrisas, la retribución.

El alcalde de Arismendi, Richard Fermín también compartió junto con sus pequeños, la alegría de los chiquitines de la casa quienes colmaron la plaza mayor de La Asunción con su alegría. “Nuestros esfuerzos son por ese futuro. A pesar de la crisis y que ellos son los más perjudicados, quisimos ofrecerles un día distinto. Verlos felices en medio de este drama que vivimos, es el mejor de los estímulos para continuar esta lucha”, señaló Fermín.

La Asunción se convirtió en un enorme parque de diversiones por el Día del Niño (1) La Asunción se convirtió en un enorme parque de diversiones por el Día del Niño (2) La Asunción se convirtió en un enorme parque de diversiones por el Día del Niño (3) La Asunción se convirtió en un enorme parque de diversiones por el Día del Niño (4) La Asunción se convirtió en un enorme parque de diversiones por el Día del Niño (5) La Asunción se convirtió en un enorme parque de diversiones por el Día del Niño (6)

Dejar respuesta