La agenda está hecha para pasarlo en La Asunción este fin de semana

Este fin de semana, La Asunción vuelve a llenarse de actividades que vienen a demostrar que el emprendimiento y la voluntad hacen que el progreso pueda ser el denominador para lograr el municipio que el asuntino y el neoespartano se merecen.

Es que este viernes, Noches en el Palacio vuelve a tomar los espacios de la sede del poder municipal, donde la muestra escultórica de Oswaldo Gutiérrez “Docha” y Jesús “Chuíto” Rodríguez crearán el ambiente artístico, esta semana en la nueva movida de los viernes.

Emprendimiento a todo dar

Este sábado, desde las 6:00 de la tarde el acostumbrado “Mercado de Arte”, punta de lanza de “Vive La Asunción” también continúa, donde más de 200 emprendedores toman la calle Independencia de La Ciudad Capital, poniendo a disposición de todos, sus talentos.

Mientras que el domingo en la mañana, la nueva actividad “Desde la Montaña” en su tercera edición, viene a hacer que las caminatas hacia La Sierra tengan un nuevo aroma. Aprovechando los espacios, el paisaje y la excelente vibra del Parque Nacional, los deportistas, visitantes, así como por supuesto, los residentes en Nueva Esparta podrán disfrutar compartir junto con los mismos habitantes y agricultores de La Sierra, quienes  ofrecerán sus productos, sumados a los emprendedores que con productos “fitness” e innovadores.

Solemnidad con la Patrona

Acercándose ya la fecha de celebración por las Festividades de Nuestra Señora de La Asunción, patrona de Margarita, el gobierno municipal, fiel a la fe católica,  estará celebrando un Acto Especial honrado a la Profesora Carmen Lárez de Rosas, la representación viva de la asuntinidad, quien por más de 30 años ha dedicado su vida a la preservación del gentilicio, así como además ha contribuido enormemente con la formación de varias generaciones de ciudadanos capitalinos, además de colaborar con el desarrollo cultural y educativo de La Asunción.

El acto central se hará este lunes 15 de agosto, cuando es la fecha precisa de La Asunción de la Virgen María y por ende, el Día de la Patrona de la región insular. Por esto, luego de la tradicional misa, que será oficiada por el Obispo S.E. Mons. Fernando Castro Aguayo, así como por los prelados de la diócesis de Catedral. Posteriormente, se presentará la agrupación “Ensamble Bitácora” con su talento de música regional moderna.

Y en la noche, luego de la Salve a la Patrona de Margarita, la agrupación OBS rendirá tributo con sus voces y música a las 9:00 de la noche en el Parque “Luisa Cáceres de Arismendi” y para cerrar, alrededor de las 9:45 pm, el DJ neoespartano “Nono” Belune junto con varios profesionales de la mezcla pertenecientes a Élite Group, se presentarán pero en el pórtico del Palacio Municipal

Loading...

Dejar respuesta