Julio Bolívar ganador en II Bienal de Poesía “José Rosa Acosta”

Alcaldesa de Maneiro Darvelis de Ávila entregó el premio a Bolívar por la obra “Tocar la puerta”

El ganador participó con el poemario “Tocar la puerta”.
 El ganador participó con el poemario “Tocar la puerta”.
El ganador participó con el poemario “Tocar la puerta”.

Alcaldesa de Maneiro Darvelis de Ávila entregó el premio a Bolívar por la obra “Tocar la puerta”

La alcaldesa Darvelis de Ávila entregó a Julio Bolívar el premio de la II Bienal de Poesía “José del Carmen Rosa Acosta”, en acto cumplido en la sala de sesiones del concejo de Maneiro, en presencia de personalidades del mundo cultural, funcionarios municipales y familiares del epónimo del prestigioso galardón literario.

En el acto de premiación también estuvieron presentes Oswaldo Martínez, presidente del concejo de Maneiro, el cronista municipal Marino Luna; Fidel Flores, director del Fondo Editorial del Caribe; Manuel Narváez, Jesús Rafael “Campito” Cedeño, Magaly Salazar, Frank Armas, Trina Arocha, Irma Naar; y los directores de la municipalidad Josefina Rosa, Ernesto Guerra, Alicia Olivares y Veruska Figueroa.

Bolívar se hizo acreedor del premio único con la obra “Tocar la puerta”, recibiendo de la burgomaestre maneirense Bs. 100 mil bolívares. Además, el libro será publicado entre el Fondo Editorial del Caribe y el Fondo Editorial “Efraín Subero” de la alcaldía de Maneiro, y bautizado el 3 de mayo de 2017, día del Cristo del Buen Viaje.

Redacción El Ají/NP

Dejar respuesta