Juan Fernando Moreno: “No estamos negociando, estamos exigiendo con el diálogo, el derecho al cambio”

“El diálogo es una exigencia y poniendo las cartas sobre la mesa, donde le decimos al gobierno lo que debe de hacer y que el cambio debe ser electoral, y sin retorno”.

Esta es la posición de Juan Fernando Moreno, miembro regional de Primero Justicia quien resaltó que aun cuando muchas de las opiniones que se han hecho públicas, éste es la forma de la que se dispone para plasmar lo que Venezuela necesita para salir de la crisis.

“Esta es una realidad y el diálogo va a dar ese paso para que, con la participación de El Vaticano y su mediación, demostrará que la mejor de las salidas es la electoral, aun cuando el gobierno no quiera porque es nuestro derecho”, dijo Juan Fernando Moreno.

Moreno enfatizó que el miedo en el seno del gobierno se hizo más evidente cuando el presidente Nicolás Maduro expresó su opinión sobre la llegada de otro factor político hasta Miraflores. Señaló que ésta es la demostración que la mejor salida es a través del voto.

“Ellos mismos han demostrado, con la opinión de todos en conjunto, rechazando las elecciones, que esa es la mejor vía. En el diálogo no se está negociando. Ahí estamos diciéndole al mundo, con el Papa y El Vaticano como mediador, que la democracia y elecciones generales, es la forma de salir de la crisis en la que el chavismo nos ha sumido por 17 años”, dijo.

Dejar respuesta