Jony Rahal: La represión solo evidencia el miedo de los enchufados de perder el poder (audio)

El vicepresidente de la Comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional, diputado Jony Rahaĺ, afirmó que las agresiones y represión por parte de autoridades nacionales y regionales contra parlamentarios, dirigentes de la Unidad y el pueblo solo dejan en evidencia el miedo que tienen “los enchufados de perder el poder, porque saben que ya no cuentan con el apoyo popular”.

Así la afirmó el diputado neoespartano este jueves durante su gira por el estado Sucre, donde fue agredido cuando se disponía, junto a dirigentes de la MUD de Sucre, a hacer un recorrido por el Mercado Municipal de Cumaná como parte de la campaña 3000 kilómetros por el 20%.

“Nos encontramos con una horda de personas tarifadas por el gobernador Luis Acuña y el alcalde David Velásquez que le tienen miedo a la expresión popular y al cambio, porque saben que más nunca repetirán en sus cargos”, dijo Rahal.

Agregó que para evitar una mayor confrontación, los dirigentes de la MUD decidieron retirarse y llevar el mensaje a los cumaneses en otra zona, donde fueron recibidos con las puertas abiertas y los vecinos les expresaron su apoyo y solidaridad. Insistió en que lo sucedido refleja que a “los enchufados solo les interesa atornillarse en el poder”.

Rahal expresó que tanto al gobernador y como al alcalde no les importa resolver los problemas de los cumaneses y sucrenses, sino quedarse en sus puestos.

En el hecho la policía municipal, retuvo al periodista José Rengel, a quien además de insultarlo, le borraron el material que tenía en su cámara y teléfono. Posteriormente lo liberaron.

Dejar respuesta