Jony Rahal: Chavistas y no chavistas se están uniendo para revocar el hambre y la pobreza

El coordinador regional de Primero Justicia, Jony Rahal,  aseguró que chavistas y no chavistas se están uniendo para revocar el hambre y la pobreza,  así como para alcanzar el país de progreso que reclaman los venezolanos.

Ese fue el mensaje central que llevó Rahal durante el recorrido casa por casa que realizó, junto al secretario general regional de PJ, Richard Fermín y dirigentes de esa tolda política, en la urbanización Jóvito Villalba del sector Apostadero en el municipio Maneiro.

Los habitantes de la zona recibieron con las puertas abiertas a los justicieros. En cada vivienda que visitó, el también diputado invitó a los vecinos a organizarse y conformar su comando familiar en pro del siguiente paso del revocatorio: el 20%.

“Por tu futuro y sobre todo por tus hijos vamos a transformar la desesperanza y la frustración en organización. Vamos a revocar el hambre, vamos a revocar la pobreza, y construir entre todos la Venezuela del progreso”, dijo.

Insistió en que el revocatorio no pertenece a organización política alguna sino que es de todo un pueblo que quiere vivir mejor, en un país de progreso, donde le alcance el dinero,  consiga comida y medicinas y haya seguridad.

Jony Rahal no dudó en asegurar que este año habrá revocatorio y los venezolanos tendrán la oportunidad de elegir a un nuevo Presidente.

Dejar respuesta