Invitrane inició bacheo de las principales vías de Margarita

Las vías atendidas son las avenidas: Jóvito Villalba, Luisa Cáceres de Arismendi, Juan Bautista Arismendi y 31 de Julio

El gobierno del estado Nueva Esparta, encabezado por Alfredo Díaz a través del Instituto de Vialidad y Transporte (Invitrane), ente adscrito a la Dirección de Obras Públicas inició los trabajos de bacheo y recuperación de las principales arterias viales de la región insular.

 Al respecto, el titular de este organismo, Remy Rosas, explicó que a pesar de los pocos recursos recibidos y siguiendo las instrucciones emanadas por el mandatario regional, se le dio un aporte significativo al rescate de estas importantes vías de la isla; como lo son las avenidas: Jóvito Villalba, Luisa Cáceres de Arismendi, Juan Bautista Arismendi y 31 de julio.

Por otro lado, Rosas, comentó que el ejecutivo regional hizo una alianza con la Alcaldía de Marcano donde se le brindará un aporte de 40 toneladas de asfalto. “La Gobernación tiene la disponibilidad presupuestaria con el crédito adicional aprobado recientemente de 60 toneladas de pavimento para dar bienestar y amor a nuestro pueblo”, agregó.

Destacó además que Invitrane seguirá con esta operació de bacheo, recuperando las calles de Margarita y Coche, dado que el director de Obras Públicas, José Luis Mendoza, tomó en consideración a varias avenidas que no solo necesitan de bacheo, sino también de asfaltado completo.

Redacción El Ají/NP

Dejar respuesta