Invierten Bs 5.600 millones en obras en Nueva Esparta

El Sol de Margarita

El Ejecutivo regional de Nueva Esparta ha recibido del Gobierno nacional un monto de cinco mil 627 millones de bolívares, lo que ha permitido el avance en más de 190 obras que se encuentran en ejecución, relacionadas con las áreas de educación, salud y vialidad.

Así lo informó Jorge Pérez Prado, director de Obras Públicas y Servicios Generales de la Gobernación, quien comentó que los trabajos más emblemáticos son el hospital de El Espinal, municipio Díaz, que se encuentra 100% culminado; el Templo Votivo de Nuestra Señora de El Valle, municipio García, y el bulevar de playa El Agua, municipio Antolín del Campo.

“Gracias a esos recursos hemos podido contratar el 93,5% de las obras y llevamos una ejecución del 66%; eso nos da una buena proyección para realizar las entregas a mediados de octubre y noviembre”, recalcó Pérez Prado.

Señaló que actualmente se ejecutan los trabajos en la avenida Juan Griego-La Asunción, con una inversión de 200 millones de bolívares; de igual manera el tramo vial de San Francisco de Macanao, culminado en un 100% con una asignación de 80 millones de bolívares.

Lea más en El Sol de Margarita

Loading...

Dejar respuesta