I Ascenso al Matasiete será el próximo 17 de diciembre

Las lluvias caídas en los últimos días obligaron a reprogramar la competencia

Las lluvias caídas en los últimos días obligaron a reprogramar la competencia

A causa de las fuertes precipitaciones que se han presentado en el estado, el I Ascenso al Matasiete fue reprogramado para el 17 de diciembre.

El recorrido, que comprende desde la entrada del colegio Guayamurí hasta el monumento al Matasiete, con las lluvias, se ha tornado peligroso como para que los atletas puedan realizar la competencia.

Carmelys Marcano de IMDA aseguró que, en razón de proteger a los competidores, se decidió reprogramarlo para la semana entrante, a la espera que el clima mejore y el terreno seque para que el “Ascenso al Matasiete” se realice con total éxito.

“Lo primero que pensamos es en la seguridad de nuestros competidores. Con el terreno como está, húmedo y fangoso, es de alto riesgo y decidimos reprogramarlo y en vista que será para la semana entrante, los competidores podrán seguir inscribiéndose”

Cupos para pocos

Quedan 80 cupos para los participantes, que podrán disponer de cuatro puntos de hidratación a lo largo de los más de 2 kilómetros de recorrido hasta la cima del cerro Matasiete, en donde podrán admirar una de las más hermosas vistas de la Ciudad Capital, competición en la que podrán también obtener premios en metálico a los primeros lugares.

Para inscribirse, pueden hacerlo mediante la realización de una transferencia bancaria de 3 mil bolívares a la cuenta N 0114-0530-44-5300045580 a nombre de IMDA bajo el rif G-20007225-3. Igualmente se pueden inscribir en el Kiosko TAKE en Playa La Caracola. Los participantes tendrán que enviar la fotocaptura de la transferencia al correo ascensoalmatasiete@gmail.com así como visitando la sede de IMDA en la Calle 4 de Mayo, frente a la Comandancia de PoliArismendi en La Asunción.

Redacción El Ají/NP

Dejar respuesta