Hoy develarán la estatua de Hugo Chávez en Margarita

Este viernes se realiza la segunda reunión plenaria de cancilleres y delegados de los países representados en la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL).

En la agenda de la segunda sesión de cancilleres de la Cumbre del Mnoal está dar cierre al documento que será presentado a los Jefes de Estado, la toma de la Foto Oficial y la inauguración de la plaza “Hugo Chávez Frías”, donde desvelarán una estatua del ex mandatario. Aun, se desconoce el material en que fue hecha la estatua

La imagen en honor a Chávez, quien fue Presidente de la República durante 14 años, desde el 2 de febrero de 1999 hasta su muerte en el año 2013, fue colocada en una pequeña plaza ubicada frente al Hotel Venetur de Margarita. Aún no se conocen detalles sobre el material de la estatua ni su dimensión.

Según reseñó Telesur, los asistentes ya se encuentran alistando sus propuestas para la Declaración de Margarita, documento final de la cita que acontece en la región, y que antes será presentado a los Jefes de Estado que se reunen este sábado y domingo en el mismo contexto.

Con información de El Universal

Loading...

1 Comentario

Dejar respuesta