Gobernador solicitó prórroga para presentar presupuesto

Diputado al Clebne Francisco Narváez. Foto El Ají.com
Diputado al Clebne Francisco Narváez. Foto El Ají.com

Para el diputado Francisco Narváez, la prioridad del presupuesto regional debe ser atender la seguridad, la salud y los servicios

El legislador del Consejo Legislativo del estado Nueva Esparta, Francisco Narváez, informó que el gobernador Alfredo Díaz solicitó al Clebne una prórroga de 10 días hábiles para presentar la Ley de Presupuesto correspondiente al Ejercicio Fiscal de 2018.

Narváez Indicó que la presentación del proyecto de ley del presupuesto a ejecutar en el año 2018, será el 6 de diciembre.

Destacó el legislador, que el gobernador asumió a mediados de octubre y hace poco llegaron los lineamientos de la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre) y el monto de lo que corresponde al estado Nueva Nueva Esparta por concepto de situado constitucional por el Fondo de Compensación Interterritorial (FCI).

Narváez estima necesario que esta ley de presupuesto sea en beneficio de todos los neoespartanos y que los recursos estén dirigidos a atender problemas como los servicios, salud y seguridad.
Redacción El Ají

Dejar respuesta