Fermín: “Nuestra prioridad es revocar a Nicolás para cambiar la realidad que padecemos todos en Venezuela”

“Desde acá, estamos preparados para enfrentarnos ante cualquier escenario que se presente en el país, pero actualmente el enfoque es el referéndum revocatorio. Lo que necesitamos actualmente es cambiar esta realidad que padecemos”.

El Secretario general de Primero Justicia, Richard Fermín señaló que el revocatorio es la prioridad actualmente. “Estamos luchando por darle un vuelco a esto que vivimos: esta realidad de escasez, de corrupción, de delincuencia, de hambre y no por otras cosas. Seguimos es en la calle todos los santos días para que Venezuela cambie y el pueblo tenga lo que merece: prosperidad, paz y progreso”, dijo Fermín.

En contactos directos en diversas comunidades de Nueva Esparta, Richard Fermín enfatizó, por otro lado, que las elecciones primarias deben ser, de darse el caso, la forma cómo se debe escoger candidaturas. “Desde el 12 de febrero de 2012, Venezuela no tiene otra forma de escoger a sus candidatos y a quienes ocuparán cargos de elección popular. Con las primarias, se legitima al candidato y hay mucha más transparencia a la hora de escoger algún postulado. Esa es nuestra bandera, esa es nuestra forma de pensar”, expresó.

Durante el casa por casa efectuado ayer, resaltó que de darse el caso, se presentará al estado una fórmula que cambiara lo viejo y malo por lo bueno y nuevo. “El cambio implica todo: desde la forma de pensar hasta la manera cómo buscamos avanzar. Ya lo de hace 40 años y lo de 17, no tiene más sitio en un país que quiere y necesita ver hacia el futuro”, dijo

Loading...

Dejar respuesta