Fermín está comprometido con los asuntinos

Para Richard Fermín, alcalde del municipio Arismendi, la lucha municipal es para evitar que el ayuntamiento “caiga en manos de los radicales del madurismo, los Tupamaros”

Richard Fermín, aspirante a la reelección de la alcaldía del municipio Arismendi, dejó claro que su compromiso no es con el partido que lo ha apoyado durante muchos años, Primero Justicia, sino con los asuntinos.

Las declaraciones las ofreció Fermín al portal digital 24-7Digital.

El candidato aseguró que la lucha municipal es para evitar que el ayuntamiento “caiga en manos de los radicales del madurismo, los Tupamaros”.

En cuanto a su plan de gobierno, de ser reelecto, Fermín destacó que dará continuidad a los trabajos de embellecimiento del casco histórico de La Asunción, el ornato, entre otros, y a los diferentes planes sociales, los cuales, según acotó, han sido ejemplo en la entidad.

Al ser consultado sobre una posible juramentación ante la Asamblea Nacional Constituyente, como lo hizo el gobernador Alfredo Díaz, Fermín manifestó que es el concejal Nelson Acevedo, presidente de la cámara municipal, quien deberá juramentarlo.

Redacción El Ají/Con información de 24-7Digital

Dejar respuesta