Estudiantes de Margarita marcharon a La Asunción

Guardias Nacionales llegaron a bordo de motocicletas. Foto cortesía
Los estudiantes avanzan por la autopista Rafael Tovar. Foto cortesía

La protesta alcanzó su objetivo y llegó a la calle donde funciona la oficina regional del CNE. Se reporta extraoficialmente de la detención de tres jóvenes manifestantes

Los estudiantes universitarios de Margarita salieron a las 9 de la mañana a caminar hacia la capital del estado Nueva Esparta para entregar en la oficina local del CNE, un documento en el cual exigen la celebración de elecciones, rechazan la convocatoria a la asamblea constituyente promovida por Maduro y la represión desmedida contra las manifestaciones pacíficas en la entidad.

Jóvenes bachilleres de las diversas casas de estudios superiores se congregaron en las instalaciones de la Universidad de Oriente, Núcleo Nueva Esparta, para marchar hasta La Asunción. Durante la caminata y bajo un sol inclemente, no se produjo ninguna alteración del orden público.

Guardias Nacionales llegaron a bordo de motocicletas. Foto cortesía

Luego de finalizada ola actividad, un grupo de jóvenes se quedaron cerca del crucero de Guacuco, los cuales fueron dispersados por piquete de motorizados de la Guardia Nacional.

De acuerdo a información que circula por las redes sociales, tres jóvenes, menores de edad, fueron detenidos por los uniformados.

Noticia en desarrollo.

Redacción El Ají

Dejar respuesta