Estos son los puntos de “Plantón” en Margarita para este #24Abr

La oposición Venezolana, convocó para hoy lunes 24 de abril, a una jornada de protesta que durará todo el día. La han denominado “Venezuela se planta ante la dictadura”.

El-Aji.com.

La dirigencia opositora, convocó a realizar plantones en las 24 principales ciudades del país, pidiendo convocar marchas desde diversos puntos que confluyan finalmente en uno solo, donde las personas deberán permanecer todo el día en “plantón”.

En Nueva Esparta, la dirigencia local ha definido varios puntos para esta actividad que se quedarán plantadas en dichas localidades.

El diputado opositor y vicepresidente de la Asamblea Nacional Freddy Guevara publicó en Twitter ocho claves sobre la jornada de protestas del lunes.

El diputado de Voluntad Popular aclaró que se tratará de una protesta que durará todo el día, con un “gran plantón en cada estado”.

“Nos ‘plantamos’ pacíficamente en la principal arteria vial de cada estado”, explicó Guevara. “Los carros u obstáculos no serán usados en esta protesta y será en un mismo sitio, no en calles aisladas”. 

Guevara también dio otros detalles prácticos: “hidratación, alimentación, ropa cómoda, pila de celulares” y “cero cerveza, bailantas o cosas por el estilo”.

El “plantón” es “el momento de demostrar, no sólo al régimen, sino a nosotros mismos si estamos dispuestos y preparados para escalar la protesta a un nivel superior de presión”, expresó el diputado. “La calle sin retorno o permanente requiere compromiso, preparación y organización. Mañana demostraremos nuestra capacidad de resistencia”, concluyó.

 

Dejar respuesta