Este sábado arrancan XLIV Juegos Deportivos Robleros

SAMSUNG CAMERA PICTURES
SAMSUNG CAMERA PICTURES

El acto de apertura se cumplirá a las 4 pm, en la cancha Agustín “Tingo” Rojas, ubicada en plena plaza de Los Robles

La alcaldesa de Maneiro, Darvelis de Ávila, pondrá en marcha el sábado 30 de septiembre, los XLIV Juegos Deportivos Robleros,  la justa competitiva más antigua de la región insular, que se celebra anualmente en el mes de octubre, en honor a la Virgen del Pilar y San Judas Tadeo, copatronos de Los Robles. 

El acto de apertura se cumplirá a las 4 pm, en la cancha Agustín “Tingo” Rojas, ubicada en plena plaza de Los Robles, luego del desfile de los equipos con sus madrinas, partiendo desde el anfiteatro “Jesús Ávila” hasta el principal escenario de desarrollo de los juegos. 

Entre las disciplinas en actividad se contarán baloncesto, voleibol y futbolito solo para niños y en categorías femenina y masculina; ajedrez y maratón en la modalidad libre, con competencias de lunes a viernes durante el venidero mes, informó Eduardo Ramírez, coordinador de Deportes de la alcaldía de Maneiro. 

La justa deportiva finalizará el lunes 30 de octubre con el maratón en honor a la Pilarica y San Judas Tadeo, con salida a las 6 am desde la plaza Luisa Rosa de Velásquez y llegada al mismo lugar.

Redacción El Ají/NP

Dejar respuesta