Todo está listo para la III Feria de la Hallaca de Maneiro

La III Feria de la Hallaca de Maneiro se realizará en la plaza de Los Robles este sábado

La III Feria de la Hallaca de Maneiro se realizará en la plaza de Los Robles este sábado

Desde las 10 de la mañana de este sábado 10 de diciembre en Los Robles, creativos cocineros insulares estarán mostrando la manera como los margariteños preparan y dan colorido al más famoso plato de la cocina decembrina venezolana, así como también las variantes surgidas de la mezcla cultural insular, en la III Feria de la hallaca de Maneiro.

La actividad es de invitación libre y organizada por la alcaldía de Maneiro, a través de la coordinación de Turismo, con el respaldo de su dirección de Cultura, teniendo como escenario el espacio entre la Plaza Bolívar y el Anfiteatro “Jesús Ávila” de Los Robles.

Los asistentes no sólo podrán disfrutar de hallacas, sino también de especialidades anexas como ensaladas de gallina, pan de jamón, pernil, bollitos y bebidas caseras como ron con ponsigué y ponche navideño. Walter Gadke, coordinador de Turismo municipal, expresó que la feria cuenta con el apoyo de Margarita Gastronómica, y además los emprendedores del municipio podrán mostrar sus creaciones.

A nombre de la alcaldesa Darvelis de Ávila, los concejales del municipio Maneiro y los participantes, los invitamos a compartir el sabor de nuestro plato emblemático navideño, en compañía de amigos y familiares.

Redacción El Ají/NP

Dejar respuesta