Esposa de Braulio Jatar denuncia desaparición del editor de Reporte Confidencial

Silvia Martínez, esposa de Braulio Jatar, director y editor del portal Reporte Confidencial, quien fuera detenido el pasado sábado 3 de septiembre cuando se trasladaba desde su residencia a la emisora radial en la que lleva un programa de radio todos los sábados, denunció a través de su cuenta de Twitter que Jatar estaría nuevamente desaparecido.

Jatar, fue detenido por funcionarios del SEBIN, luego de publicar en Reporte Confidencial el cacerolazo que vivió el Presidente Maduro en la urbanización Villa Rosa del Estado Nueva Esparta.

Al parecer, a Jatar lo habrían trasladado por orden judicial en horas de la noche del sábado 10 de septiembre. Sin embargo, se desconoce su paradero.

Ana Julia Jatar, hermana de Braulio Jatar, reafirma la denuncia

 

Al mismo tiempo, Martínez denunció que han transcurrido 8 días desde la detención de Braulio Jatar y en este tiempo no le ha sido posible reunirse con su abogado.

Martínez, responsabiliza al gobierno nacional de cualquier cosa que pudiera ocurrirle a su esposo

Por su parte, su hijo Braulio Jatar, denuncia que presuntamente habrían trasladado a su padre, editor de Reporte Confidencial al Estado Guarico. Sin embargo, afirma que tampoco se encuentra en Guarico

Jatar (padre), tendría cita médica en Nueva Esparta (donde reside y fue detenido) por problemas de hipertensión

Loading...

Dejar respuesta