Empleados del Hotel Flamingo reclaman salarios atrasados

El grupo de 49 empleados introdujo un reclamo ante la Inspectoría del Trabajo de Nueva Esparta

El Hotel Flamingo está ubicado en el sector La Caranta del municipio Maneiro. Una vista privilegiada con magníficas playas y modernos centros comerciales cerca de sus instalaciones.

Todas estas fortalezas, no han ayudado a recuperar el esplendor de años anteriores. La profunda crisis económica, social y política que estremece a Venezuela, se hace sentir en la actividad turística y hotelera de Margarita y Coche.

Ayer, un grupo de empleados del Hotel Flamingo acudió a la sede de la Inspectoría del Trabajo ubicada en Porlamar, para aclarar una situación relacionada con un presunto secuestro de un familiar de los propietarios del hotel.

Tito Carrasco, quien desempeña el cargo de secretario general del Sindicato de Trabajadores del Flamingo, expresó que es mentira la información que se corrió acusando a los trabajadores de secuestrar a un familiar de uno de los directivos del establecimiento turístico. Por esa razón se presentaron a la Inspectoría del Trabajo y consignaron un documento en el cual formalizan las denuncias y aclaraban la situación.

Carrasco reconoció que si tomaron las instalaciones del Flamingo para exigir el pago de salarios atrasados, bonos de alimentación y mejores condiciones laborales.

Redacción El Ají

Dejar respuesta