Ya se inició en Margarita Fitven 2016

A partir de hoy Porlamar será la Capital del Turismo Nacional con la celebración en el Centro de Convenciones Hugo Chávez en el Hotel Venetur Margarita, del estado Nueva Esparta, de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela Fitven 2016

dsc1976A partir de hoy Porlamar será la Capital del Turismo Nacional con la celebración en  el Centro de Convenciones Hugo Chávez en el Hotel  Venetur Margarita, del estado Nueva Esparta, de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela Fitven 2016

Acompañada por el gobernador del estado Vargas, entidad que participa como co-anfitrión de la feria, Jorge Luis García Carneiro y de los ministros del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional y de Pesca y Acuicultura, Jesús Faría y Ángel Belisario respectivamente, la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, visitó cada uno de los stand ubicados en los pabellones Nacional e Internacional.

Durante el recorrido, las autoridades intercambiaron experiencias con los touroperadores y representantes de las corporaciones e instituciones del estado y la banca pública y privada.

La Ministra Contreras también visitó las áreas donde se desarrollarán las Ruedas de Negocios y la comercialización de productos y servicios conexos  a la actividad turística. El Pabellón Gastronómico fue otro de los espacios donde estuvo la titular de cartera turística. Allí se exponen una gran variedad de delicateses gastronómicas y licores nacionales e internacionales.

Redacción El Ají/NP

 

Loading...

Dejar respuesta