Eddy Marcano recibió la Orden al Mérito a la Ciudadanía en La Asunción

En la sesión, Richard Fermín impuso la Orden “Ciudad de La Asunción” al Alcalde de Mariño, Alfredo Díaz

thumbnail_lo-que-hacemos-en-la-asuncion-hay-que-hacerlo-en-toda-venezuela-unirnos-1En la sesión, Richard Fermín impuso la Orden “Ciudad de La Asunción” al Alcalde de Mariño, Alfredo Díaz

El Pórtico del Palacio Municipal se convirtió en una enorme escenario donde los talentos musicales de Eddy Marcano, el cuatrista Juan Rojas, el percusionista Sergio “El Gato” Gallardo, el violinista y miembro de la Orquesta “Simón Bolívar”, Luis Adolfo González, Ricardo García y el cantante José Mota, le dieron un “Regalo a la Ciudad” en celebración de los 416 Aniversario de habérsele concedido el Título de Ciudad y Escudo de Armas a la Ciudad Capital.

El alcalde Richard Fermín le impuso a Eddy Marcano la Orden al Mérito a la Ciudadanía por sus valiosas contribuciones al impulso del gentilicio asuntino y neoespartano en Venezuela y el mundo.

“Eddy Marcano es uno de esos asuntinos que andan por el mundo, poniendo en alto el nombre de Nueva Esparta y por supuesto, de La Asunción. Me siento orgulloso de todos aquellos que han ido por los confines del mundo, haciéndonos orgullosos de nuestro gentilicio”.

A propósito de la sesión, el alcalde Fermín recalcó que en la celebración de los 416 años de La Asunción como Ciudad, es digno de hablar no sólo de historia sino de todo lo que la Ciudad capital conlleva. “Más allá de gestas independentistas y estas victorias, también hay que hablar de lo que es La Asunción hoy, que se ha convertido en un lugar de encuentro. Lo que se hace hoy aquí es lo que se debe hacer en todo el país: Unirnos. Por eso he sido enfático que hay que asuntinizar Venezuela”, dijo.

Para el acto protocolar, la Dra. Marisela Prieto, oradora de orden, disertó  en torno a lo que La Asunción fue y espera que sea: “El espíritu de nuestra Ciudad se mantiene vivo a medida que cada uno de nosotros, los asuntinos, lo mantenga y haga valer. Los años que tiene La Asunción como Ciudad es el número que hay que hacerla vivir con los valores de ciudadanía, respeto y progreso”, expresó Prieto.

En la sesión, Richard Fermín impuso la Orden “Ciudad de La Asunción” al Alcalde de Mariño, Alfredo Díaz, así como además se les reconoció la labor de muchos neoespartanos y habitantes de Nueva Esparta, quienes han contribuido en su trabajo, con el desarrollo y propulsión de la Ciudad Capital.

Dejar respuesta