Diputado Francisco Narváez acusa de incapaz a Mata Figueroa

El legislador regional denuncia la falta de mantenimiento a la vialidad insular

En la autopista Juan Bautista Arismendi se perdió el paisajismo.
En la autopista Juan Bautista Arismendi se perdió el paisajismo.

El legislador regional denuncia la falta de mantenimiento a la vialidad insular

Maleza, falta de riego y poda. Son algunas de las carencias que, según el diputado del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Nueva Esparta, Clebne, por Acción Democrática Francisco Narváez, han deteriorado de manera considerable la ornamentación del sistema vial de Margarita.

“Transitando por cualquier avenida o autopista de Margarita podemos apreciar como la maleza y la falta de mantenimiento acabaron con el hermoso paisajismo que otrora nos enorgullecía, inclusive recuerdo que hasta el mismo Chávez, se deslumbró, al punto de que públicamente lo reconoció. En más de una ocasión le oímos decir: “Que bonita está Margarita”. Durante años disfrutamos de un excelente trabajo de paisajismo, que se realizó durante la gestión del recordado “Fucho” Tovar, trabajo que se realizó para una Cumbre, y del cual disfrutamos muchos años gracias a que todos los Gobernadores vigilaron por su mantenimiento; pero que ahora lamentablemente bajo la gestión de Mata Figueroa, se acabó; fue invadido por la maleza y ya muy poco queda de él”, afirmó Narváez.

Así mismo, el diputado al Clebne reclama la falta de alumbrado público en las vías insulares y el deterioro en la capa de rodamiento: “¿Qué paso con las empresas contratadas para el mantenimiento tanto del paisajismo como de la vialidad? ¿Dónde va a parar el dinero que mes a mes se paga para el mantenimiento de áreas verdes?. Y quien será el cínico que diseño la campaña del Gobierno que nos manda a prender la Luz? ¿Cuál Luz?”, se preguntó el diputado de Acción Democrática al Clebne.

Redacción El Ají/NP

Dejar respuesta