Diputada Dinorah Villasmil entregó sillas para zapateros

Los beneficiarios mostraron su agradecimiento con la parlamentaria de la Asamblea Nacional

dinorahLos beneficiarios mostraron su agradecimiento con la parlamentaria de la Asamblea Nacional

Este miércoles 26 de noviembre, en el centro de Porlamar, en la Plaza Bolívar del estado Nueva Esparta, la diputada por el Bloque de la Patria, Dinorah Villasmil, realizó la entrega formal de cuatro sillas para zapateros.

La parlamentaria explicó que está cumpliendo con un compromiso que asumió durante su campaña electoral: “Todo comenzó cuando yo estaba en mi campaña electoral como diputada a la Asamblea Nacional, yo hice una jornada en la Plaza Bolívar y los señores que están aquí, que trabajan dignamente como limpiabotas, me hicieron la solicitud de unas sillas acordes al trabajo que ellos están haciendo, desde ese momento yo comencé a buscar quien me hacía esas sillas”, afirmó.

Subrayó la Parlamentaria del Bloque de la Patria que en el estado Carabobo, cerca de  Magdaleno, consiguió quien le hiciera las sillas, “se tardaron un poquito, pero como mujer de palabra hoy vengo a entregarles las sillas a estos muchachos, que hacen un trabajo de sol a sol y se merecen que uno les cumpla”.

El Movimiento por la Paz y por la Vida, la Oficina Nacional Antidrogas, la Dirección del Poder Popular  para las Comunas y Protección Social de la Gobernación Bolivariana de Nueva Esparta y la Lotería Internacional de Margarita, estuvieron presentes acompañando a la diputada Villasmil a seguir construyendo espacios de Paz, que beneficien a la colectividad neoespartana.

 Trabajo legislativo

Con respecto a su trabajo como parlamentaria, Dinorah Villasmil manifestó que dentro de la Comisión Permanente de la Familia, a la cual pertenece, actualmente está planteada la reforma de la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescente, Lopna, exactamente la reforma de 52 artículos.

 “Esto no es más que la actualización de los articulados en cuanto a  impuestos, pagos, entre otros; también estamos trabajando en la protección de la mujer y la niñez. Estamos coordinando con la Fiscalía para garantizar los alimentos, sobre todo las formulas para niños en condiciones especiales como niños prematuros o recién nacidos”, finalizó Villasmil.

Redacción El Ají/NP

Dejar respuesta