Detienen a los autores del homicidio quíntuple en Las Guevaras, Nueva Esparta.

El pasado 16 de agosto, cinco cuerpos integrantes de una misma familia fueron encontrados en el piso, amarrados y cada uno con un tiro en la cabeza, en el interior de su vivienda, ubicada la Calle Mariño del sector Las Guevarasmunicipio Díaz.

Ver: Asesinan en Las Guevaras a 5 miembros de una misma familia

En horas de la tarde de este jueves 25 de agosto, el Vice Almirante Pulido Pinto, comandante de la Zodine (Zona Operativa de Defensa Integral del Estado Nueva Esparta) informó la detención por parte de efectivos de la Guardia Nacional de 3 personas quienes presuntamente serían los autores tanto intelectuales como materiales del homicidio de las 5 vcítimas.

Los detenidos son: Leiker Rene Ortiz Cordova, Vicente Emilio Graterol Brito y Jhon Luis Hernández Silva

Luego mediante análisis telefónico y experticias criminalísticas se determina la participación  de los detenidos en el hecho investigado. Se determinó que el ciudadano Jhon Luis Hernández, planificó la muerte de su hermano y su familia por una deuda económica; haciéndose acompañar de los otros 2 detenidos para cometer el hecho material.

Las evidencias incautadas son: un vehículo marca Chevrolet, modelo Ranchera Caprice color azul, dos armas de fuego tipo escopeta, una marca Amadeus Rossi, y otra marca Mossberg, ambas calibre 12. 6 cartuchos sin percutir, calibre 12, dos teléfonos celulares y la vestimenta que portaban los victimarios al momento de cometer el hecho.

 

Loading...

Dejar respuesta